Descripción
Un vestido de ceremonia de niña de lino puede ser una buena elección para eventos más formales o celebraciones especiales como bodas, bautizos, comuniones,… El lino es un tejido natural y ligero que agrega un toque clásico y fresco.
Contamos con una gran variedad de colores de lino para confeccionar el vestido, desde tonos naturales y neutros hasta colores más vibrantes. Los tonos clásicos como el blanco o el marfil son opciones clásicas para vestidos de ceremonia, combinándolos luego con fajines y/o capas de otro color.
Además, tienes la opción, como en este modelo, de elegir el vestido de un color y los volantes de otro color, dando un toque especial. En este modelo en particular, el cuerpo del vestido es de color azulón, y el volante en cuello, las mangas y el mandil son de un popelín estampado. El vestido está totalmente forrado, cuidando los detalles en todo momento.
Para conocer qué talla de vestido necesita, compruebe en nuestra guía de tallas las medidas de la prenda de cada talla. Si necesita la prenda con otras medidas, le podemos confeccionar el vestido a medida, seleccionando en talla “a medida” y en el proceso de compra indique las medidas de la niña en “Notas del pedido”
Un vestido a medida es una prenda de ropa que se diseña y confecciona específicamente para adaptarse a las medidas y preferencias de una niña en particular. Para encargar el vestido a medido necesitamos que nos aporte la siguiente información: ancho de espalda, contorno de pecho, largo total (desde el hombro hasta donde debe llegar el vestido, con la niña recta) y largo de manga (el largo del brazo desde el hombro hasta donde debe llegar la manga con adorno incluido). Si el vestido se confecciona a medida, este artículo no admite devolución debido a su naturaleza única y personalizada. Si tienes alguna duda puedes consultar nuestra política de compras.
Recuerda que la clave es encontrar un equilibrio entre el aspecto elegante y la comodidad, especialmente para las niñas que pueden tener preferencias específicas sobre sus vestimentas. ¡Personaliza el vestido según el estilo y la personalidad de la niña y disfruta del evento especial!