En Lapeki contamos con taller propio para confeccionar todas nuestras prendas. Por este motivo, podemos ofrecer también la confección de prendas a medida, dando la oportunidad de tener ropa personalizada que se ajuste perfectamente a las medidas y preferencias de cada uno. Este es uno de los motivos por los que nuestras prendas son artesanales, y cuidamos de todos los detalles.
En nuestra guía de tallas puedes comprobar nuestras medidas para cada talla, pero si no se adecúan a las medidas que necesitas, siempre puedes seleccionar que se confeccione la prenda a medida y así lo realizaremos.
Las medidas necesarias para confeccionar la prenda a medida son las siguientes:
– Ancho de espalda (de hombro a hombro, realizando la medida por la espalda)
– Contorno de pecho (levanta los brazos el niño, y se rodea el contorno de pecho con el metro bajando el niño los brazos). Se toma la medida justa del contorno y nosotras ya le aplicaremos luego los centímetros de más para la holgura de la prenda.
– Contorno de cintura (medida justa, sin holgura)
– Largo de manga (medida del brazo desde el hombro hasta donde debe llegar la manga)
– Largo total (medida desde la parte del hombro que une al cuello, y con el niño recto se mide desde el hombro hasta donde tenga que llegar la prenda: camisa o vestido)
– Contorno de cadera: si es para un pantalón, medir el contorno de la cadera, sin holgura.
– Largo de pantalón: desde la cintura hasta donde quiera el pantalón.
– Largo del pelele: para un bebé, cuando es un pelele, es necesario medir desde el hombro hasta la entrepierna, para conocer el largo del pelele (luego nosotros le añadiremos unos centímetros más)
– Contorno de brazo: si lo considera necesario también puede indicarnos el contorno de brazo, sin holgura.
En la selección de tallas elige “a medida” y en el proceso de compra, en “Notas del pedido” indique las medidas necesarias para confeccionar la prenda a medida.
Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en comercial@lapeki.es o en el teléfono 610 70 30 82.
NOTA: las prendas realizadas a medida no admiten devolución, al no ser un patrón estandar de la marca.