Con el tiempo tan estupendo que hemos tenido en las vacaciones de Semana Santa, la gran mayoría pensamos que ya es hora de guardar los abrigos, las botas, las bufandas,…. y empezar a ver ropa fresca y alegre de verano.
¡Error! todos los años, al menos yo, acabo diciendo la famosa frase: “¡Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo!” Y qué razón tiene… porque aquí estamos, bajando las temperaturas, lluvia,… Y es normal, porque en primavera el tiempo es así… pero pienso que tenemos tantas ganas de sol, luz, buen tiempo,… que rápido empezamos a guardar la ropa de invierno, pensando que así llegará antes el solecito.
Y así ando ahora, con el cambio de armario a medio hacer, guardando las prendas de más invierno, pero dejando algunas, y sacando prendas más primaverales, pero sin confiarme… Así que os podéis imaginar, los armarios llenos de ropa sin sentido.
¿Y vosotros, os pasa lo mismo que a mí?
De todas formas, al mal tiempo buena cara, y aunque hoy en Madrid esté nublado y con lluvia, mis pensamientos están en el buen tiempo, así que dibujos de playa para hoy para alegrarnos el día!