Llega la Navidad y las ciudades se visten con sus mejores galas, iluminando sus calles, plazas,… anunciando la llegada de unas fiestas familiares, de alegría y reencuentros. Este año, además con una sensación más fuerte y emotiva, por todo lo que estamos viviendo y las limitaciones que tenemos para ver a nuestros seres queridos. El Covid entró en nuestras vidas y cambió por completo nuestra forma de vivir, de disfrutar, …
El 2020 nos ha hecho añorar y extrañar los abrazos, los besos,… los grandes encuentros familiares y de amigos,… y a valorar más nuestra salud y la salud de nuestros seres queridos. Ha cambiado nuestras prioridades, y nos ha enseñado a mirar la vida con otros ojos.
Para las pequeñas marcas el parón de la actividad supuso replantearse el negocio, porque el mundo estaba cambiando y lapeki tenía que adaptarse a la nueva realidad. De este modo, trabajamos para estar cerca de vosotras, más cercanas y atentas a vuestras demandas y necesidades para vestir a vuestros hijos, para escucharos, y para sentir, a pesar de la distancia, que estábamos todos bien y que teníamos esperanza de que volveríamos a vernos.
Desde lapeki queremos agradeceros a todas las que habéis seguido confiando en nosotras, las que habéis apoyado a las pequeñas marcas, y sobre todo, lo que más hemos notado, es como nos habéis ayudado a dar a conocer más y mejor lapeki, porque no hay mejor publicidad que el boca-oído, y en estos meses son muchas las nuevas clientas que nos han llegado porque una amiga, vecina, o familiar le había recomendado lapeki.
Gracias, gracias y gracias, no os podéis imaginar todo lo que significa para nosotras estos gestos de confianza que nos mostráis.
Ante las adversidades nos adaptamos y crecemos. Y si algo nos caracteriza a las personas que estamos detrás de lapeki, es nuestro tesón, nuestra voluntad de seguir adelante, porque todo trabajo conlleva un esfuerzo, y por eso nosotras seguimos esforzándonos y trabajando para poder seguir ofreciendo lo que vosotras, nuestras clientes, y ya muchas de vosotras amigas, esperáis de lapeki.
A pesar de la distancia, de no poder celebrar este año las Navidades con toda la familia y amigos, y por todos los familiares que se nos han ido en este año, hoy más que nunca el equipo de lapeki os desea una FELIZ NAVIDAD, y que el nuevo año venga cargado de SALUD para todos.
Un enorme abrazo
Lapeki