Descripción
Llega el día de la Primera Comunión, donde las niñas eligen su vestido, su calzada, el fajín que complementará el vestido, y…. cada vez más eligen una capa para ir a la Iglesia.
Nuestra capa de lino para comunión es un complemento ideal para terminar el outfit del día de la Primera Comunión. Este complemento debes pensar si te interesa que sea del mismo color que el fajín, o si, por el contrario, quieres que sea del tono del vestido. Cualquier opción tiene un efecto increíble en el vestido.
La puntilla que acompaña a toda la capa es en color cava, o blanco, con lo cual si elijes que la capa se confeccione en un tono diferente a estos dos, debes saber que la puntilla será de color cava.
Este producto no está forrado.
Para verificar la medida de la capa, te lo explicamos de una manera muy sencilla: con un metro medimos todo el hombro más el brazo hasta el codo, y así calculas el largo total de la capa.
Este artículo no admite devolución debido a su naturaleza única y personalizada. Si tienes alguna duda puedes consultar nuestra política de compras.
Descubre nuestros complementos para comunión que combinan a la perfección con esta capa, encuentra todo lo que necesitas para complementar tu conjunto de comunión aquí.
Para inspirarte, te invitamos a visitar nuestra cuenta de Instagram, donde podrás encontrar múltiples ejemplos de cómo lucir esta capa de lino en ocasiones especiales como la comunión.
Además, esta capa también se puede utilizar en ceremonias y arras, dándole un doble uso a la prenda.
¡Descubre nuestras sugerencias y si necesitas preguntarnos, contacta sin problema!