Descripción
Un peto de invierno para bebé es una prenda cálida y encantadora, diseñada para mantener al bebé cómodo y abrigado durante los meses más fríos. Confeccionado en tejidos lisos como micropana o pana, este peto ofrece tanto protección contra el frío como un estilo adorable y práctico. Con una camisa y unos leotardos consigues un look inolvidable.
El diseño clásico del peto incluye tirantes que se abrochan delante mediante botones, lo que facilita el vestir al bebé y permite un ajuste personalizado. Incluye el pequeño detalle de bolsillos traseros, dándole un toque decorativo.
Los colores típicos para el invierno suelen ser tonos oscuros o cálidos, como azules, verdes, gris o burdeos, a menudo combinados con estampados discretos, cuadros, o rayas. Este tipo de peto es ideal para usar sobre camisetas de manga larga o jerséis, creando un conjunto abrigado y adorable para el bebé durante la temporada invernal. Para la selección de tejidos puede ver todas nuestras propuestas en nuestra galería de Telas
Esta prenda está forrada para conseguir un mayor confort.
Compruebe en nuestra guía de tallas las medidas de la prenda para seleccionar la talla correcta.