Descripción
Si estás buscando un pelele único, con un corte clásico y elegante, este diseño es perfecto. Diseñado con tablitas en el delantero para dar más amplitud a la prenda, y con cuello bebé, todo el modelo está complementado con el detalle de una puntilla que se fusiona con el tejido como si fueran solo uno. La puntilla alrededor del cuello, del filo de la manga, y decorando los botones del centro del delantero consigue un toque único en la prenda. Apertura en la parte posterior y en la entrepierna, facilitando el cambio de pañal. Esta prenda está forrada para conseguir el mayor confort en el bebé.
Además, como todos nuestros peleles la apertura de la entrepierna la confeccionamos dando margen para poder mover los botones y conseguir mantener la prenda mucho más tiempo, a pesar de lo rápido que crecen los bebés.
El tejido blanco le confiere el encanto que solo estas prendas le pueden aportar a los bebés. Y si además lo quieres complementar con una capota, consigues un conjunto perfecto para cualquier ocasión.
Compruebe en nuestra guía de tallas las medidas de la prenda para seleccionar la talla correcta.
Para la selección de tejidos puede ver todas nuestras propuestas en nuestra galería de Telas