Descripción
Este conjunto está diseñado con delicadeza y comodidad para el bebé, perfecto para cualquier ocasión especial o para añadir un toque de elegancia a su día a día.
El conjunto consiste en un vestido con pliegues en el delantero, adornado con volantes del mismo tejido en el cuello, sisa y bajo del vestido, confeccionado en suave algodón blanco que proporciona una sensación de frescura y suavidad en contacto con la piel sensible del bebé. Además, la braguita consigue que el pañal no se vea. El vestido es corto, para que pueda verse la braguita y conseguir así un conjunto de bebé delicado y cómodo. Para darle un toque diferente, el filo de los volantes se ha confeccionado dando protagonismo a uno de los colores del estampado. En este caso nos hemos decantado por el color rojo, pero puedes elegir el color que quieras resaltar.
Este conjunto es perfecto para cualquier ocasión, desde bautizos y ceremonias especiales hasta salidas informales con la familia. La pureza y la simplicidad del blanco combinadas con la elegancia de la puntilla hacen que este conjunto sea una elección atemporal y encantadora para vestir a tu pequeño con estilo y sofisticación.
Para ver las diferentes tejidos en los que se puede confeccionar el conjunto puede ver todos los estampados en nuestra galería de telas.
Además, en nuestra guía de tallas puedes comprobar qué talla es la idónea para su bebé.
Sugerencia: en las prendas de bebé nuestras tallas van con la edad. Es decir, si su bebé tiene, por ejemplo, 9 meses, y talla normal, elija la talla 9 meses, porque esa prenda valdría de 9 a 12 meses. Si es un bebé con un percentil mayor, entonces le recomendamos que seleccione una talla mayor al tiempo que tiene.