Maletas recogidas, bañadores y toallas de playa guardados hasta el próximo verano, y empezamos el nuevo curso… Primero los uniformes del cole, las mochilas, zapatos,… y rápido a mirar la ropa de la temporada anterior porque ¡horror! ¡Cómo han crecido los niños! No les vale nada, y empiezan a bajar las temperaturas y tenemos que prepararle ropa.
Y en esas andamos también en lapeki, a contrarreloj para presentaros nuestra nueva colección para este otoño-invierno, porque este verano hemos querido aprovecharlo tanto que se nos ha echado el tiempo encima.
Pero bueno, cambio de chic y ¡modo OTOÑAL! Además, ¡estábamos deseando presentaros la nueva colección ya! ¡Y con Novedades!
Lapeki, fiel a sus señas de identidad, mantiene su colorido y alegría en las colecciones. Porque otoño-invierno no es señal de tristeza, ni oscuridad. Si los días son más cortos, y más nublados y lluviosos, vamos a darle color a las prendas para iluminar esos días con ¡un rayito de luz!
Así pensamos con nuestra colección OLIVIA. Estampado de viscosa rojiza, simplemente sensacional para este otoño, un tejido con una caída increíble, y que hemos combinado con sarga beige en los vestidos de niñas, jugando con cuellos dobles y de forma, para darle un toque más actual a los tradicionales cuellos bebé. Y este estampado, combinando con lisos en rojizo, o tonos tierra.
La colección CHARLOTE, cuadros que enamoran, y que lapeki es fiel a tener cada temporada, porque invitan a pensar en el invierno, encuentros, salidas al campo… Las prendas de niña de cuadros las hemos combinado con blanco para dar luminosidad a la cara. Lisos en color azul o rojizo quedan ideales.
Tonos empolvados en la colección URSULA, donde los rosas maquillaje, verdosos, tierra,… se mezclan en el estampado viscosa y consiguen que confeccionemos unos modelos elegantes, delicados, y únicos para nuestros pequeños. Combinados con lisos como el terciopelo verdoso tienes prendas para una ocasión especial, pero si los combinamos con micropanas, le das un toque más casual para los fines de semana.
El vestido con puntilla, delicado y mimado hasta el último detalle… y la camisa con el cuello y puños tan medidos y diseñados para que la prenda sea estilosa y delicada…
Esta temporada, tenemos como novedad algunas prendas de pre-adolescente, para esas niñas que ya no quieren ir como sus hermanas pequeñas, pero no dejan de ser niñas aún… y las mamás se desesperan buscando ropa acorde con su edad… Pues queremos presentaros unos diseños que hemos confeccionado que esperamos que os gusten, y sobre todo, a las niñas.
Con el tejido de viscosa gris, hemos creado unos modelos de líneas actuales, básicas y funcionales, para las mayorcitas, con un tejido con caída y prendas más sueltas y básicas.
La camisa Claudia, ideal tanto para llevar con vaqueros, como con una falda más formal. También proponemos con el mismo tejido vestido. Su caída y corte dan un toque juvenil y favorecedor para todas las edades.
Combinamos nuestras camisas de volante con un vestido de punto azul y el resultado es… ¡espectacular! Nuestras niñas siguen siendo niñas, ¿verdad?
Y, ¿Qué os parece la chaqueta Isabella? Con vaqueros, con básicos, con un vestido liso, rompe con lo tradicional y da un toque a nuestras niñas para que vayan ideales.
Y para terminar, nuestra chaleco sin mangas y nuestro chaquetón de pelito, ¡nuevas propuestas para este invierno!
¡Entra en nuestra web y verás todas nuestras propuestas para este otoño-invierno! Y como sabes, iremos presentando nuevas propuestas durante la temporada.
Un agradecimiento especial a los “pequeños modelos” porque sin ellos es difícil mostrar bien nuestro trabajo, a sus mamás que fueron de gran ayuda, a @pisamonas por sus calcetines y calzado tan fantásticos, y a @olgavallejophotography por sus increíbles fotografías, su visión, su entusiasmo, y su disposición.
Gracias a todos por confiar en lapeki cada temporada. Desde aquí, os damos un abrazo inmenso y seguimos corriendo ilusionadas y con energía para continuar trabajando!